1 Inmuebles

Casa / Chalet independiente En Venta

Casa / Chalet independiente en Radioaficionados, Arafo

160.000 €

Se vende casa terrera en Arafo. Se encuentra al comienzo de una calle tranquila, sin salida y pocos vecinos. En la planta alta, se encuentra la vivienda con 111, 64 metros cuadrados repartidos en dos habitaciones amplias, un vestidor, un baño, un salón comedor amplio y una cocina que actualmente no está siendo utilizada para tal fin (no está amueblada ni equipada), también cuenta con una estancia que está alicatada y con las tomas necesarias para hacer un baño. En el hueco de la escalera que da acceso a la azotea tiene habilitada una pequeña cocina funcional. La azotea cuenta un cuarto lavadero de tres metros cuadrados y la amplia azotea posee unas inmejorables vistas.

En la planta baja dispone de garaje para dos vehículos en fila y una vivienda con entrada independiente a reformar. Esta última cuenta con tres habitaciones, una de ellas con un armario empotrado, baño amplio en buenas condiciones y cocina amueblada aunque no equipada.

¿Te imaginas viviendo en tu nueva casa y teniendo una vivienda alquilada que pague una parte de tu hipoteca? o incluso, ¿Te imaginas disfrutando de tu vivienda y alojando a esos familiares que siempre has querido tener más cerca de ti?

  • 5 Dorm
  • 2 Baños
  • 233m²