1 Inmuebles

Casa / Chalet adosado En Venta

Casa / Chalet adosado en Calle Arico, Arico

259.000 € Ref.

Oportunidad única para adquirir una vivienda prácticamente a estrenar en Abades.

En la primera planta encontramos una amplia cocina independiente con solana, totalmente a estrenar. De hecho, no tiene electrodomésticos aún y queda a falta de poner las puertas; ¡es la oportunidad perfecta para ponerla a tu gusto! También en la misma planta podemos disfrutar de un salón-comedor amplio y muy luminoso, puesto que tiene una ventana y una puerta que da acceso al patio de la vivienda. También tiene un baño completo con plato de ducha y extractor.

La planta alta, también a estrenar, cuenta con dos habitaciones dobles con armarios empotrados, y un baño completo con plato de ducha. Vistas al mar desde la terraza con la que cuenta.

La vivienda cuenta con un sótano con entrada independiente (se puede contemplar la posibilidad de alquilarla aparte, y pagar de su explotación una parte de la hipoteca o ir rentabilizando una inversión ideal). Se accede a un patio donde se encuentra situada la zona de la lavadora y termo, por el mismo accedemos al sótano. Cuenta con una cocina grande amueblada y equipada. Una habitación pequeña y un baño con plato de ducha. El resto del sótano está confeccionado tanto para eventos, como para dividir y crear otra vivienda (se dejó aposta una claraboya para dar luz y ventilación a un posible dormitorio). También cuenta con una despensa.

La vivienda se vende amueblada, con todas las ventanas y puertas exteriores de aluminio blanco y las puertas del interior de madera de calidad.

Cuenta con zona de aparcamiento en el patio de la vivienda, al descubierto, aunque la zona es de fácil aparcamiento.

La zona cuenta con varias playas, un supermercado pequeño y uno recientemente abierto, varias restaurantes y bares. Está cerca de la autopista.

  • 3 Dorm
  • 3 Baños
  • 230m²