2 Inmuebles

Casa / Chalet adosado En Venta

Casa / Chalet adosado en Calle Juan de Regla, Garachico, Garachico

195.000 € Ref.

A 200 metros de la costa se vende una propiedad familiar en Garachico, cerca de los servicios de transporte, piscinas, restaurantes, paseo,. La propiedad esta construida en una superficie de 169m2 distribuida en planta inferior salón de 137m2 con espacio para 8 coches ademas de zona de almacenaje y acceso interior a la vivienda, en la primera planta se encuentra la vivienda con entrada por dos calles lo que permite la división de la misma para poder obtener dos viviendas. Esta planta tiene cinco dormitorios, un baño, aseo, salón-comedor, cocina con despensa, dos patios de luz y un balcón canario. La azotea es transitable recién reformada con maravillosas vistas a la montaña y mar, ademas de cuarto de lavandería.

  • 5 Dorm
  • 1 Baño
  • 349m²
Casa / Chalet adosado En Venta

Casa / Chalet adosado en Calle Juan de Regla, Garachico, Garachico

153.000 € Ref.

Esta maravillosa vivienda se encuentra en el término municipal de Garachico a 5 minutos de sus hermosas playas, caminando puedes llegar al mirador del pueblo o al centro del pueblo y ver sus únicos espacios que enamoran.
La vivienda cuenta con un salón muy amplio, con carpintería original de madera, al igual que suelos originales en gran parte de ella, además tiene 3 habitaciones, un patio que da acceso a lo que sería el garaje y la azotea, cocina amplia con comedor, un baño y una terraza que te lleva al estanque de la propiedad donde antiguamente se lavaba la ropa y a su huerta, donde podemos encontrar parras y arboles frutales. También, en la parte baja de la vivienda hay un sótano.
Si quieres veranear, invertir o vivir en ella es ideal, ya que puedes hacer muchas cosas en ella gracias a su ubicación y espacio tan difícil de encontrar en sitios tan maravillosos como Garachico.

  • 3 Dorm
  • 1 Baño
  • 170m²